domingo, octubre 02, 2005

Y si.....

La chica “y si…” va a reírse un poco (eso de que me dijeras que era pesimista me ha escocido, intento ser realista, pero no pesimista, tal vez si que lo sea, tengo que analizarlo, pero mientas me apetece jugar con mis neuras)

Y si fuera un mes……. Sería julio. Me encanta porque está lleno de luz y solo trabajo por las mañanas.
Y si fuera un día de la semana…… Sería el sábado. (Obvio)
Y si fuera un planeta………. No me gusta ninguno en particular. Me gustan más las estrellas.
Y si fuera una bebida sin alcohol…….. Sería un zumo de frutas del bosque.
Y si fuera una bebida con alcohol……. Sería una caipirinha.
Y si fuera un instrumento musical…….. Sería una guitarra.
Y si fuera una fruta……… Sería una fresa o cualquier fruta roja.
Y si fuera una canción………. Sería una bossa-nova.
Y si fuera una comida………..Sería un postre, jejejejejeje, eso seguro.
Y si fuera una parte del cuerpo……. Sería una boca.
Y si fuera una asignatura…………Sería Lengua (es que pegaba eso ahora, no me digáis que no, jejejejeje)
Y si fuera un número……..Sería el 7. Mi favorito.
Y si fuera un color………… Sería azul, rojo, amarillo, verde ¡una acuarela de color!
Y si fuera una ciudad ………Sería Madrid. No se puede vivir en ella, pero para ir de marcha es genial.
Y si fuera una flor……… Sería un tulipán.
Y si fuera un perfume…….. Sería perfume de Azahar.
Y si fuera un idioma……..Sería esperanto.
Y si fuera un verbo……… Sería el verbo sufrir. Jajajajajaja (se positiva, se positiva)
Y si fuera una palabra …….. Ana.
Y si fuera una estación del año……. Sería Verano. Soy pegajosa como el, jejejejeje. Y si fuera un libro……….. Sería alguno que todavía no se ha escrito.

Ahora os toca a vosotros contestar a los "y si....."


Comments:
Y si fuera un mes... sería Diciembre. Triste y melancólico por los que ya no están.
Y si fuera un día de la semana... sería lunes. Por los que me odian aunque no les haya hecho nada.
Y si fuera un planeta... sería Marte. Porque la vida es una lucha continua hasta el final.
Y si fuera una bebida sin alcohol... sería agua. Sólo el agua mitiga verdaderamente la sed.
Y si fuera una bebida con alcohol... sería el vino. Su similitud a la sangre es remarcable.
Y si fuera un instrumento musical... sería el violín. El dramático y hermoso violín.
Y si fuera una fruta... sería una manzana. Causante de pecado. Condenado sólo por ser.
Y si fuera una canción... sería una balada. Hacer llorar es más profundo que hacer reír.
Y si fuera una comida... sería una hogaza de pan. Para acompañar al vino.
Y si fuera una parte del cuerpo... sería la boca. Y besar, hablar, reír y gritar.
Y si fuera una asignatura... sería la Filosofía. Hermosa, incomprensible, inabarcable.
Y si fuera un número... sería el 13. Mi destino estaría justificado así.
Y si fuera un color... sería el negro. Cualquier color, mientras fuera negro.
Y si fuera una ciudad... sería París. Hermosa, eterna, melancólica y soñadora.
Y si fuera una flor... sería una rosa. La pasión del corazón en forma de flor.
Y si fuera un perfume... sería jazmín. Ubicuo, cálido, fresco y tierno.
Y si fuera un idioma... sería el francés. El idioma del amor.
Y si fuera un verbo... sería amar. Y amar es el comienzo de la palabra "amargura".
Y si fuera una palabra... sería "sueño". Pues sólo en mis sueños soy libre.
Y si fuera una estación del año... sería el otoñó. Llorar hojas y soñar con el verano.
Y si fuera un libro... sería "Los Renglones torcidos de Dios". ¿No lo somos todos?
 
"Un optimista es un pesimisista que carece de información".
Yo solo soy una camisa de fuerza con claraboyas(poco más).
Bendita la locura de los ventanales.
Abrazos
 
Y si fuera un mes……. Sería Septiembre. Me gusta la nueva temporada. Y suelo irme de vacaciones en ese mes. Es mi cumple.
Y si fuera un día de la semana…… Sería el viernes.
Y si fuera un planeta………. Jupiter. Me gusta sus manchas.
Y si fuera una bebida sin alcohol…….. zumo de naranja.
Y si fuera una bebida con alcohol……. Sería gin tonic.
Y si fuera un instrumento musical…….. Sería un violin.
Y si fuera una fruta……… Sería una naranja.
Y si fuera una canción………. Sería una bossa-nova (también je je).
Y si fuera una comida………..Sería un guiso.
Y si fuera una parte del cuerpo……. Sería la nuca.
Y si fuera una asignatura…………Sería dibujo
Y si fuera un número……..Sería el 5.
Y si fuera un color………… Sería amarillo
Y si fuera una ciudad ………Sería Venecia para un finde, Madrid para vivir y Bangkok para estar un mes
Y si fuera una flor……… Sería una margarita.
Y si fuera un perfume…….. Sería Cacharel por homme.
Y si fuera un idioma……..Sería japones.
Y si fuera un verbo……… Sería el verbo viajar
Y si fuera una palabra ……..Castillo .
Y si fuera una estación del año……Verano.
Y si fuera un libro……….. Sería El ensayo de la cegera.
 
Voy a contestarlo... pero en mi blog jejejje ;)
Un beso y un placer charlar contigo!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Lo he borrado... pensaba que estaba escribiendo en el del Fanmakimaki :)
 
Veo qy ya sabes linkear otors blogs. je je...
 
Como te prometí, he contestado a tu cuestionario en mi blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?