martes, octubre 11, 2005

Niño del agua

Querido niño del agua: No me gusta que por tus ojos salga el mar cuando me miras a los míos. Me gusta ver el mar a la luz de la luna, olerlo, oirlo, sentirlo, pensarlo, pero que me traigan el mar a cualquier parte y que además sufras por ello......
Espero que ese mar no siga desperdiciandose, de verdad. NO MERECE LA PENA. No quiero verte sufrir más. Daría cualquier cosa por verte lleno de sonrisas y felicidad, pero aunque tu te empeñes en pensar que eso depende de mi, no depende sino de ti.
Te he querido tanto.......

Comments:
Qué trágica estás hoy. ;)
 
Ojalá que el mar nunca aprenda a llorar.
Mil abrazos.
 
"Amar es el comienzo de la palabra amargura..."
 
Te he dedicado el post d ehoy ;)
 
Qué es eso de cereza?
Me tienes totalmente intrigada :)
Besos!
 
Ya se lo que es "cereza".. jejejejje sorry!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?