martes, octubre 25, 2005

La que no está mona es porque no puede

¡Que brutalidad! (como bien diría María).
Resulta que a una conocida no le sientan demasiado bien los pantalones vaqueros porque es algo anchita de caderas y está gordita (como una servidora).
Bien, pues hoy ha llegado a casa con unos pantalones puestos y otros en una bolsa, recien salida de la peluquería y pareciendo que pesaba 10 kilos menos, estupendísima, vamos.
¡Los vaqueros le sentaban de escándalo!!!!!
Cuando le he preguntado si ha adelgazado o ha hecho algo, me ha contestado que el truco estaba en los vaqueros, que son estupendos y parece que tienes menos peso y mejores formas.
¿Lo malo? jejejejejejeje, costaban 200 y pico euros.
Muy amable ella se ha ofrecido a llevarme a la tienda en cuestión, ella misma estaba recién llegada de allí con sus otros vaqueros de 200 euros en la bolsa. Muy amable yo le he contestado que con 400 euros de vaqueros lo mismo me hacian una liposucción, o media y así me quedaban bien los vaqueros "normales".
Si ya lo dijo el poeta: "la que no está mona es porque no puede..........Pagarlo"

Comments:
se dice entre los que se ganan la vida en el corte, que la ropa tiene que caer bien. para eso sirven las diferentes tallas. otra cosa muy distinta es querer ir arriba y abajo embutido en áspero algodón. como el corte de los vaqueros más ramplón y menos atento con tus formas. el detalle es al conjunto así como el conjunto al detalle.

un saludo
 
Pues mejor una lipo que se hace una vez y no dependerá de los vaqueros. Si echas cuentas a 200 euros creo que compensa.
 
Ay, ese FanMa, no podia decir otra cosa.
Pero bueno, que coño tienen esos pantalones!!??
 
Para Moderno: Chico, no se que tienen esos pantalones, pero yo ayer me compré unos que me costaron 30 euros y tan contenta. Chico, no parezco delgada, se me nota la chicha que tengo en la barriguilla cual flotador ¿y que? LA TENGO!!!!
Luego llega el verano, te pones el bañador y llegan las decepciones!!!
VIVA LA NATURALIDAD!!!!!
 
Qué tus prendas amen tu piel.
Abrazos
 
Mmmmm... vaya! Los vaqueros milagro!!
Qué curioso es eso... yo llevo siglos sin poderme poner los míos y por más que voy a tiendas jamás consigo encontrar algunos que me queden bien. Tampoco tengo paciencia y me lío siempre con las tallas de vaqueros.
Besos y a ver si nos pillamos en msn,... que tengo ganas de charlar.
 
No serían de esos vakeros que hace la MariVikiBekam?
 
VIVA LA NATURALIDAD!!!!! ole.

No os hagais la lipo,las mujeres tienes que ser naturales.Las barbies estan bien pa un ratito,pero quien las aguanta para siempre?

Adhara,VIVA LA NATURALIDAD
SALU2
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?