miércoles, octubre 05, 2005


Hoy ha sido un día amarillo. He estado escuchando a Deluxe (los jóvenes mueren antes de tiempo) sin parar y me siento un poco como en la foto, bueno más bien un mucho, o tal vez así solo a ratos.
Por cierto, gracias por vuestros comentarios, pensé que la página estaba muerta y le estais dando mucha vida.
Besoides!!!

Comments:
En fin... parece ser que la única forma eficaz de ponerse en contacto contigo es escribir en tu blog, que es lo que sé seguro que vas a mirar pase lo que pase a tu alrededor. Un alrededor con mil elementos maravillosos de distracción que provocan un efecto similar a los cantos de sirena que atormentaron a los pobres Ulises y Orfeo. El primero estaba indefenso, pero el segundo tuvo su lira para poder contrarrestar el mágico influjo de estas mujeres. Yo dispongo de una lira evitar la colisión de la nave de Jasón contra los arrecifes pero, ¿y tú? ¿De qué armas dispones tú, pobre Ulises, para evitar ser arrastrada hacia todos los arrecifes en ese camino a Ítaca tras tu guerra de Troya?
Pero quizá nada de esto importe y, al final después de todo, Orfeo arroje la lira por la borda y se harte de presentar estéril batalla a las sirenas. Son muchas, y Ulises (o quizá Jasón) está totalmente empeñado en escucharlas. Las guerras de sentimientos sólo se libran si uno está convencido de que va a ganar. El resto, es desperdiciar un tiempo del que nadie dispone, pues todos tenemos una vida con miles de elementos a nuestro alrededor y sucesos que acaecen de improviso. Todos. Pero supongo que la culpa es mía: ineluctiblemente doy a las personas más importancia que ellas a mí.
Un beso.
 
Yo me perdí el concierto de Deluxe porque tenía mucho curro que preparar para el día siguiente.

Y claro que si mujer!! Tú quéjate, protesta... eso es lo que tenemos que hacer todos.

Un besote!
 
A morpheo:
Cuando consiga descifrar y digerir tu comentario te contestaré. Mientras tanto.........lluvias de besos.
 
No dejaría de resultar hilarante que no hallases tiempo para dedicarme y dirigirme unas palabras y, por el contrario, lo tuvieses para leer un diminuto e insignificante discurso premeditadamente compuesto para hacerte dilapidar tiempo en su lectura comprensiva. Lo cierto es que en algunas ocasiones no te entiendo, la verdad sea dicha, pero por fortuna no tengo que hacerlo. Sólo tengo que apreciarte y perpetuar nuestra amistad.
Un millón de besos.
 
Que bonita la ilustración. Se parecen a algunas de marsónico. Y todos a qeujarnos. Mi hermana ANoko dice qu el Blog es un psiquiatra muy barato. Je je
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?