domingo, octubre 09, 2005

De compras

Hoy ha sido un día bastante divertido en lo que a compras se refiere. He salido con mi hermana y hemos comprado chapas.
La primera que me he comprado ha sido una que decía: "moderna de mierda" me la he comprado y me ha recordado a un blog.
Otra decía: "la última y nos vamos" (jejejejejejeje, aunque esa la he comprado tambien pensando en alguien)
La que ha causado verdadera sensación esta noche ha sido la que decia: "un poquito de sexo, por favor" por supuesto no he tenido sexo esta noche, pero por lo menos hemos tenido unas risas cuando he salido con las amigas, por cierto, que acabo de llegar y son las 8 de la mañana, jejejejejejejeje. (Supongo que por eso pongo un post dedicado a mis nuevas chapas).
Bueno, que seais buenos y os porteis bien. Que yo me voy a la cama.

Comments:
Ay, que precioso que te acuerdes de mi con una chapa, nena.
ESto es lo máximo a lo que puede aspirar un moderno blogero.
Gracias, reina.
 
Chica, he llegado a ti por Always... me encanta tu blog y tu forma de escribir... me encanta!!

Ya tienes una fan más!!
 
El circulo se cierra. Mara Jade conoce a Always pro mi y ahora te concoe a ti que has conocido a Alway por mi. Esto es fantástico.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?