lunes, septiembre 19, 2005

Una buena idea....


Sábado amanece en Madrid.
Hoy he madrugado, los nervios no me dejaban dormir.
Me aburría en la cama viendo el cuadro de los cuadros de colores
Justo al medio día vamos dirección a la calle Fuencarral al festival Pura Vida. Parecía que por la mañana no había demasiado movimiento y decidimos saciar nuestras hambres, los muelles no paraban de saltarse y los ruidos que producían los estómagos eran ensordecedores.
Buena comidita y derechos al FESTIVAL.

Lástima que nos perdimos los primeros grupos, peor la organización no era muy buena y desconocíamos totalmente lo shorarios.
Nos encontramos con la actuación de the sweet vandals. Me llama la atención el guitarrista y el batería que sobresalían del resto del grupo y el bajista para mi gusto dejó un poco que desear pero en general bien. Buena música, un grupo bien compactado y bueno......
.........Le tocó el turno a la habitación roja que nos dio bastante caña y puso todo a parir de gente. Llama la atención la actitud de cierto miembro del grupo en plan "soy un divo ¡adórame!" pero resulta gracioso y supongo que es parte de la puesta en escena.
El sombrero nos lo quitamos (porque las bragas no podíamos) cuando vimos a Glamour to kill encima del escenario. Increíbles!!!! un directo que no me esperaba tan bueno, una puesta en escena soberbia, unas tablas encima de un escenario envidiables, glamour tienen, ya te digo que tienen, provocadores, divertidos, geniales, impresionantes.
¿Lo mejor de la noche? volver a ver los colores del cuadro de los cuadros de colores.


Comments:
Hola! No pude estar en el concierto de GTK pero me hubiese encantado. Y encima en Fuencarral (una d emis calles favoritas). La próxima vez.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?