lunes, septiembre 26, 2005

¿Qué ha pasado con mi vida y qué hago yo en este planeta?




Que miedo da conocer a alguien que me importa o me interesa o simplemente tengo la idea de llegar a conocerlo mejor.
Con lo bonito que es ver al chico de la melena y el culo bonito en el bar de los sabados y deleitarte con sus ojos de noche y no esperar nada más, tan solo un "¿que quieres tomar?".
O al chico al que te presentaron alguna vez y que ahora te saluda timidamente mientras se pega el palo con su nueva novia. Tú los ves y te alegras, parecen felices, pero te gustaría tener una conversación con el desde hace años.
El chico de la inmobiliaria que cree que va a venderte un piso solamente porque sabe que te sientes atraida por el.
El chico que paseaba por la calle y se quedó mirandote, tal vez le gustó tu camisa de mangas de murcielago o tu cara de tristeza y de ganas de perderte en la ciudad, el caso es que no te quitó la mirada cuando tu se la devolviste..........
Luego empiezas a hablar, después a conocerte, y llega el momento en el que te preguntas: ¿qué ha pasado con el chico que me hacia reir? ¿qué ha pasado con las noches en vela hablando sin parar de cosas absurdas o arreglando el mundo?¿Qué ha pasado con mi vida y qué hago yo en este planeta?

Comments:
Pregunta imprescindible
 
Bueno, noto un bajonazo otoñal. Ánimo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?