viernes, septiembre 30, 2005

Hoy

Hoy me siento la peor persona del mundo.
No me sale.
No me sale estar contigo como antes.
Me siento hielo comparada con tu calor.
Miro a tus ojos y ya no se quien soy.
Sumida en el caos de mi fiebre, de mi bajón otoñal, de mi yo misma encerrada dentro de mi, te veo pasar muy cerca, rozándome. Pero no te dejo entrar.
No se si aún no estoy preparada para que entres, o simplemente no quiero que eso ocurra.
Algo me ha robado la mente mientras tu mente navegaba por el mundo de la fantasía.
Del corazón no te hablo porque hay veces que no se si lo tengo.
Ahora soy yo, y estoy inmersa en mi misma, y me gusta. Me gusta callar, me gusta guardar secretos, me gusta no contarte todo, me gusta sentirme libre, me gusta saber cosas de mi misma que antes no sabia, me gusta saber que no sabes todo, me gusta ser yo aunque a ti no te guste que lo sea.

Comments:
Pues por el contrario me siento muy bien: Es viernes, he cobrado, me voy el finde. Perfecto.
 
Bueno, por lo menos me alegro de que tu estes así.
Es viernes, estoy mala y no puedo salir, no he cobrado, me quedo el finde y mi abuela en el hospital. Pufffff.
 
Ojalá que la enlutada tristeza se aleje de tus cunas.
Abrazos y ánimos.
 
Ahora se por qué me dijiste "mejor no lo leas".

Una vez más vuelvo a notar cómo el tiempo se congela, y mi mirada emprende un viaje hacia ninguna parte, acuosa, se sumerge nuevamente en el vacío. Y cuando vuelve, sige sin respuesta, porque tal vez ya cansada, ni la busque. Tal vez de perderse sola tantas veces en sus viajes, ya no busque nada, y se conforme simplemente con perderse.

Ahora se que viajaba solo cuando te abrazaba.

Tal vez desde el abismo aprenda a amar sin pedir nada, y me conforme simplemente con recuerdos. Entonces mi mirada, allá perdida, ya no quiera volver más.
 
pufffffff
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?