martes, septiembre 13, 2005

Conversaciones con Morpheo a las 2:00 de la mañana


Adhará: la fabrica de sueños cierra por vacaciones después la trasladan y.... llegarán con retraso por problemas de correo deberia buscarme otra fabrica me gusta demasiado lo que me ofrece

Morpheo: Deberíamos buscar otra vida, pero no sé donde la hacen.

Adhará: y no descarto que en un futuro pueda vivir dentro de la fabrica imaginate vivir dentro de la fabrica de sueños

Morpheo: Desde luego, metáfora y optimismo no te faltan.

Adhará: hacer sueños, jugar, reir, disfrutar....

Morpheo: Pues que sepas que es frustrante eso que dices.

Adhará: porqué frustrante

Morpheo: Piensa en alguien que trabaje en la fábrica de Moneda y Timbre. ¿Qué? ¿Se puede llevar el dinero a casa? Pues lo mismo.

Adhará: la fabrica de moneda y timbre no fabrica sueños fabrica monedas nada más ¿para qué sirven las monedas?

Morpheo: Pues si trabajas en la fábrica de sueños NO te dejarán llevarte sueños a casa.

Adhará: y si vivo en la fabrica de sueños

Morpheo: Menos.

Adhará: y si yo soy la maquina de fabricar los sueños me convierto en maquina de sueños y así no tengo que anhelarla ¡ Esa es la solucion!!!!!

Morpheo: Dios... Creo que tienes que irte a dormir, ¿no?

Adhará: supongo

Comments:
Los sueños son para quien quiere soñar y lo sabe apreciar, no por trabajar en una fabrica de sueños te los llevarás a casa.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?