viernes, agosto 12, 2005

El engaño de la peluqueria

Que triste. Vas a la peluqueria, te dejan monisima ideal de la muerte y tu tan contenta con lo mona que te han dejado (eso cuando te gusta),pero.... ¿qué pasa cuando te vuelves a lavar el pelo? (que suele ser a los 3 o 4 días porque apuras todo lo que puedes el peinado tan chulo que te hicieron en la pelu).
Pues pasa que se te quedan todos los pelos descolocados, uno mirando para Lugo y el otro para Gibraltar (¡ESPAÑOL!) y entonces dices, "me cago en to, con lo mona que yo iba, me tenia que haber esperado un día más antes de lavarme el pelo" y llamas a la peluquera por telefono para que te de las indicaciones para colocarte la mierda de flequillo que no hay manera de que se quede quieto y le dices que con el pastón que te ha cobrado ya te podía haber dado las instrucciones de cómo colocar el flequillo.
Si, señores, la peluquería es un engaño. Te enseñan lo mona que podías llegar a estar si supieras peinarte bien. Es como cuando te pones braga faja y vas divina de la muerte y al irte con un chico se le queda cara de susto al ver tus enormes bragas y se quiere ir cuando ve que al quitartelas te desparramas.
Salu2

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?