miércoles, junio 01, 2005

Riego sanguineo (y seguimos con los tangas)

Después del post de Maria (vease http://quebrutalidad.blogspot.com/) sobre la influencia de los tangas a la hora de la conducción, y de dar vueltas una y otra vez a la causa de mi TERRIBLE alopecia, he llegado a la conclusión de que es debida a falta de riego sanguineo en el craneo probocada por el TANGA.
Hay que hacer una campaña para que la gente deje de usar tanga y vuelva a usar las bragas de toda la vida.
Está comprobado que son malos para la salud del cabello y la conducción de vehículos, si alguien tiene algún inconveniente más que contar, que ponga un comentario ahora o calle para siempre.

Comments:
Interesante debate sobre tangas y bragas. Me recuerda a otros debates historicos sobre colacao y nesquik.
Yo personalmente prefiero el tanga, pero comprendo que reivindiqueis la vuelta a la braga.
 
Claro, vosotros las mujeres con tanga, pero os poneis calzoncillos, joio.
 
Te he de confesar que una vez probe a usar tanga. Y es cierto, es muy incomodo.
No se si me cortaba mucho el riego, pero conduciendo si que es verdad que es incomodisimo ;-P
 
Ya, pero .... y cuando la braga de toda la vida se te mete por la raja de "ande la espalda pierde su nombre" de toda la vida? Me vais a decir a mi que no es incómodo? Buff!! Que vas por la calle y parece que te pa picando el "gujero" de tanto ponerla en su sitio!

Ladyinred ;-)
 
Que leches tanga... con la rajilla al aire!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?