martes, mayo 24, 2005

Mi "maritacones" y yo

Qué alegría cuando todos los días al llegar a casa mi "maritacones" anda casa para arriba y casa para abajo dejandome señales auditivas de que vive en el piso de arriba. Lo mejor viene a eso de las 15:20 o 15:30 cuando termina de comer mi buena vecina y empieza a correr las sillas del salón ¿porqué gastar energía en levantar una silla cuando se puede correr?

Que maja y educadísima fue ayer cuando con una gran dosis de vergüenza y humildad fui a rogarle que se quitara los zapatos para estar en casa y procurara levantar la silla a la hora de levantarse de la misma. Esa cara de asco que me puso la chica, ese mirarme de arriba a abajo como si fuera una basura, esa voz de camionero diciendo: "pues a mi la de arriba se pone los tacones y no le doy el coñazo".

Cuanta razón llevaba al decirme que llega corriendo a hacer las cosas de la casa y no tiene TIEMPO de quitarse los zapatos porque a las 16:00 horas entra a trabajar. Como he sido tan egoista pensando que tenia 2 segundos para quitarse los zapatos y ponerse las pantuflas, cuando apenas tiene tiempo para nada.

Que maja ella cuando al cerrar la puerta de su casa, sin esperar a que me fuera gritó un GILIPOLLAS y un AMOS, NO ME DIGAS, así, para que yo me enterara que ella no estaba de acuerdo con mis palabras.

Razón tenia crucificando al marido cuando éste le dijo, pues a lo mejor la chica lleva razón, cuando ha subido será porque le molesta.

Hoy cuando llegue a casa y oiga a mi "maritacones" pensaré en cuan afortunada soy por sentir su presencia sobre mi cabeza.

Comments:
Joer, que mala suerte.
Yo no sé que haría en una situación como esa. Porque hacer algo para fastidiarla a ella es ponerse a su nivel.
Yo por suerte no paro mucho por casa y no me entero mucho de mis vecinos. Solo de la de abajo, que no debe estar muy bien de la cabeza, y de vez en cuando le da por gritarse con su hijo.
 
Si el tema sigue, postura radical:
Coges un tubo de cartón duro enorme de esos que tiran las tiendas de telas (puedes ir a pedir uno directamente a una tienda diciendo que es para montar un periscopio gigante).

Después te pones el despertador a las 4 de la mañana, te subes en la cama y empiezas a golpear el techo con el tubo, agarrándolo fuertemente con las dos manos. Estos tubos son duros y tienen peso. Sus golpes hacen temblar a la gentuza, sin estropear el techo, porque son de cartón.

Después de varios días así, ella bajará a pedir explicaciones y entonces tú le propondrás un pacto: "La Alianza de Civilizaciones". Ella se quita los tacones y tú te quitas el tubo.

Yo tenía vecinos ecuatorianos, chusma de la peor calaña, y estuve usando el tubo un tiempo. No conseguí nada porque estaban tan embrutecidos y borrachos que les daba igual, pero al menos descargué tensiones.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?