jueves, mayo 26, 2005

L@s ex-novios

Hay una cosa curiosisima que siempre pasa y me gustaría saber porqué.
A ver vosotros que pensais de esto.
Resulta que estás saliendo con un chico, sales unos meses, esos meses se convierten en años, y normalmente sales con el aunque, claro, tambien os soleis juntar con tus amigas.
El caso es que a tus amigas, aparentemente se llevan bien con tu novio. Pero NOOOOOOOO!!!.
Cuando cortas con tu novio, llegan tus amigas y te dicen: pues es que a mi, la verdad, ese chico no me caia muy bien.
Tu madre te dice: no, si era educado y eso, pero que habia algo que no me gustaba.
Hasta tu abuela te dice: A mi no me gustaba nada de nada ese chico.

¿Y PORQUÉ LA PEÑA ESPERA A QUE TAMPOCO TE GUSTE A TI PARA DECIRTE QUE NO LE MOLA TU CHICO? ¿no ese mejor ser sinceros desde el primer momento? ¡La de veces que se han tenido que tragar la presencia de mi exnovio sin gustarles un pelo!

Pido desde aqui a mis maritu y pepetu sinceridad, yo también seré sincera y si sus novios/as no son de mi agrado, se lo diré sinceramente.

Pd: El guapi me cae ......... pi, pi, pi, pi, (se corta esto)..........pi, pi, pi....

Comments:
Pues... que pienso de tu novio... ademas de que es un pelin impresentable por los temas que tu y yo conocemos (un poco rojelio, del madrid, lo de los canelones maggie me mato!) en el fondo, aunque muy en el fondo y rebuscando más que si buscaras el fondo de las fosas de Las Marianas, reconozco que le tengo aprecio. Asi que molarme... lo que se dice molarme... pues como que no (no soy rarito), pero tenerle aprecio si y pensar que es buen chaval, tambien.
 
Pues la verdad no me extraña nada que no te lo digan pues normalmente la gente que te aprecia tiene miedo a que eso deteriore la amistad y prefiere "tragar" a tu novio que decirtelo, vamos que te mienten un poquillo y se sacrifican por no perderte. Puede que no este bien pero el miedo es libre y cada cual coge su porcion.
A por cierto tu novio me cae como el culo y a ver si de una vez se quita la perilla :), es broma, un besote.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?