jueves, abril 28, 2005

Adhará escucha hoy....

Fito & Fitipaldis - Lo más lejos, a tu lado



Corazón oxidado



Todo se derrumba y es tan fácil

Todos mis castillos son de arena

Todo lo que sueño es tan frágil

Todo lo que bebo es tu ausencia

Y mi pobre corazón de hierro

Se me fue oxidando con las penas

Este tengo sueño y no me duermo

Este fuego que ya no calienta

Todo lo que canto es tan estéril

Todas las canciones son la misma

Muy pocas personas, demasiada gente

Diferente sangre de una misma herida



Mi pobre corazón oxidado

Mi pobre corazón encogido

Mi pobre corazón todo el daño

Mi pobre corazón todo lo bueno vivido

Mi pobre corazón lo mas malo

Mi pobre corazón lo divino, lo valiente, lo cobarde, lo esperado, mi virtud y mi defecto, mi barranco y mi camino

Mi pobre corazón no importa que sea pequeño

Mi pobre corazón siempre te hecha de menos

Mi pobre corazón que no le caben ya las penas

Siempre que me duele me lo llevo de verbena

Mi pobre corazón que me mantiene con vida

Mi pobre corazón siempre la luz encendida

Mi pobre corazón que a veces quiere salir

Mi pobre corazón que está enganchado al speed

Mi pobre corazón en directo

Mi pobre corazón en domingo

Mi pobre corazón en pelotas

Mi pobre corazón en Fa sostenido

Y mi pobre corazón se me fue oxidando

Y mi pobre corazón no ves que siempre está llorando

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?