jueves, febrero 24, 2005

ADHARÁ ESCUCHA HOY:



-Materia Prima.-



SIN TI.


Sin ti, las mañanas no vendrán más a buscarme

Pues sabrán que ya no quiero despertar

Y la risa no visitará mi cara, los cimientos que me aguantan

Se desploman si no estás.


Sin ti, hará frío y tendré frío cada noche


Y ni el fuego que más queme servirá


Si tus manos no me avivan con su chispa


Mis cenizas de cariño con el aire escaparán.





Sin ti me pierdo, sin ti no quiero ser


Sin ti me apago, y no me vuelvo a encender


Sin ti no siento, sin ti no sé qué soy


Sin ti es estar sin mi, sin ti no hay nada





Sin ti, hará frío y tendré frío cada noche


Y ni el fuego que más queme servirá


Si tus manos no me avivan con su chispa


Mis cenizas de cariño con el aire escaparán





Sin ti no distingo entre los días y las noches


Porque todo se cubrió de oscuridad


Y en el cielo que tú un día me pintaste


Las estrellas se apagaron para no encenderse más





Sin ti me pierdo, sin ti no quiero ser........

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?