viernes, febrero 25, 2005

ADHARÁ ESCUCHA HOY:


Feo, de Fito y Fitipaldis


He aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo

Me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro

Más de treinta y cinco años y doscientos mil defectos

y he tocado la locura con la putna de los dedos.


Voy mirandome en los charcos

y no necesito espejos

se que soy mucho más guapo

cuandoo no me siento feo


Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna

lo que admiro son las flores que crecen en la basura

¿Donde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.

Después de rompres la ola, sólo nos quedó la espuma.


Voy mirandome en los charcos

y no necesito espejos

se que soy mucho más guapo

cuando no me siento feo


El ojo que me mira

veo el ojo que me mira

no se que esperais de mí

yo que muero cada día

que tú te olvidas de mí


soy un pez en una jaula

lo que quiero y lo que no

¡soy todo lo que me pasa!

Tu me més....¡yo no!!



Además estoy cansado

además.....

Sé que tú de lo que dices la mitad.

Menos mal que está a mi lado

siempre el mar.

todo lo demás me hace daño

y yo, y yo, y yo, y yo............

Comments:
Hola guapa!
Me encanta Fito y Fitipaldis!!! a ver is nos pones más canciones suyas...y pásate por mi blog!!

http://under-pressure-in-madrid.blogspot.com/

Un besazo!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?